[Guía Ilustrada y Gratis]

La Página Web que Genera Leads

lead perfect

Guía Paso a Paso con Ilustraciones

Pide Guía 100% Gratis!
Completa el formulario y recibe esta guía en tu correo electrónico.
Su información no será compartida con terceros, tampoco te enviaremos excesivos mensajes.

¿Qué vas a Descubrir con esta Guía Práctica y Gratis?

Guia Lead Perfect 1

Técnica: Ganar Confianza en Minutos

Domine la técnica que genera confianza dentro de una página web haciendo que el visitante confíe ciegamente en todas tus ofertas y recomendaciones, todo en minutos!

formula

Anzuelo para Atraer Visitantes Interesados

Conozca y aplique una fórmula simple que le va a permitir generar más y mejores clientes potenciales (leads) haciendo ligeros cambios en su pagina web.

Guia Lead Perfect 2

Trucos para Destruir Objeciones

Descubre como un principio universal de la oferta y la recompensa puedes utilizarlo a tu favor para conseguir clientes potenciales altamente calificados.

sitestruct

Estructura de la Página Web

¿Sabías que existe una estructura interna específica en las páginas web que la impulsa hacia las primeras posiciones de Google?

Alban Cosby
Mi página web han dado un giro de 180 grados. Lead Perfect es una forma express, de hacer que quienes esten buscando tus servicios te encuentren. Quienes me contactan ya llegan a nosotros informados eso nos adelanta mucho el trabajo diario. 

Alban Cosby

Agente Bienes Raices
Leslie Jarrard
Nuestra web atrae a más visitantes cada mes. Sabemos lo que las personas estan buscando y creamos el contenido optimizado para ellos. Pensé erroneamente que este es un método para disenadores. Es cómo armar un juego de Lego, ya las piezas estan armadas.

Leslie Jarrard

Relaciones Públicas
Esther Obrien
Es un método que nos guía y que nos permite avanzar sin perdernos. Se en cada momento que pasos dar y que contenido debo suministrar al diseñador de mi página. Hoy tengo más leads que nunca.

Esther Obrien

Mortgage Loan
Guia Lead Perfect 3

¿Quién Soy?

Soy Lynn Leon y desde hace más de 11 años me dedico a conseguir leads, clientes potenciales (personas 95% listas para comprar), utilizando internet. Algunos de mis amigos me sugirieron que escribiera o hablara públicamente de mi método, sin embargo yo me resistía hacerlo.
No fue hasta finales del año 2016, que ofrecí mi primera conferencia sobre el Método “Lead Perfect” un sistema que sirve de guía para aquellos que buscan encontrar clientes altamente calificados con su página web.
Copyright @ 2019 Lynn León | Miami Florida