Aprende a crear una página web que genera leads

¿Necesitas que te ayude a pensar y hacer que tu página web atraiga visitas y se conviertan en leads?

Me llamo Lynn León. 
Desde hace algunos años ayudo a dueños de negocios, a personal de venta en compañias, tambien trabajo con agentes de bienes raices a crear paginas web que son verdaderas maquinas para atraer y convertir visitantes en clientes potenciales.(leads)
He creado además estrategias de captación de clientes para distribuidores independientes que trabajan para Amway™, Herbalife™ y Melaleuca™.

Con más vistantes más leads, entonces más clientes...!

Aprende esto de una vez, conseguir clientes es un juego de números y sólo gana aquel que logra atraer a más personas. Mientras más visitantes atraigas a tu website, más clientes potenciales tendrás para comenzar tu proceso de ventas.
Toda venta comienza con un leads.
Embudo de Marketing
Es por eso, que ahora te estoy invitando a que aprendas a atraer visitas, ganarte la confianza de ellos y conseguir más y mejores leads.

¿Qué es un lead calificado?

Es aquel individuo que ademas de mostrar interés; por un producto o servicio, dispone de tiempo, dispones de suficientes dinero para hacer la compra, pero es además la persona capaz de tomar la decisión de final. No todos los métodos de generacion de prospectos consiguen lead calificados.
La invitación además es para que participes de mis conferencias, recibas tips y consejos útiles. Te voy a enseñar las técnicas más eficaz de atraer visitante hacia tu pagina web y cual es la maquinaria dentro de la página para que los conviertas en clientes potenciales. Esto sin dudas hará crecer tu negocio.
...permíteme contarte:

¿Qué despertó en mí la pasión por la generación de prospectos calificados?

Hace algunos años yo tenía el mismo problema que quizas tienes ahora.
Tenía una página pero no conseguía visitas, por tanto no tenía listas de subscriptores, no tenía ventas. 
Así que no me es díficil comprender como te estas sitiendo ahora.
También entiendo que puedes estar pensando que las cosas que hago, (libros, conferencias, consultas, etc) no son para ti. Eso tambien le sucedió a muchos de mis actuales clientes. 
Ellos llegaron a sentirse frustrados, cuando veían como sus sueños, por falta de un buen consejo, se iba convirtiendo en pesadillas.
Cuando tus amigos o familiares te preguntan ¿Qué tal va ese proyecto en la internet? haces como que todo va bien, pero no, en verdad sabes que las cosas van mal.
¿Te suena conocido esto? Yo sé que si, porque fue mi historia tambien.
Yo no entendía lo que tenia que hacer para atraer visitantes. Juraba que mi ex-suegra me había hecho un maleficio.
..hasta que un día me dije:

"Quiero Generar Leads como todo un Profesional"

Me puse a estudiar e investigar como un campeón (como un loco, para ser exacto).
Averigué quienes eran los mejores atrayendo visitas a sus páginas. Hice ingeniería inversa. Devoré cientos de horas en videos. Leía articulos, libros. Seguí cursos. En fin, creo que hice lo que tenía que hacer es ese justo momento. Hasta que descubrí:

Cuando encuentras un lead calificado es como si hallaras una pequeña pepita de oro en un tamiz. Se necesita paciencia y un proceso para no perderla mientras que eliminas el lodo y la arena pero cuando la ves brillar !vale la pena!

Devoré cientos de horas en videos. Leía articulos, libros. Seguí cursos. En fin, tenía que aprender de los mejores.
No te engaño, viví días díficiles. A veces no tenia ni un dolar para café y me sentía cansado; en otras palabras puse mi voluntad a prueba.
Hoy sin embargo, con modestia puedo decir que cuando se habla de generación de leads no me quedo a fuera de la conversación. 
Conseguí convertir mi sueño en un negocio rentable. Desde finales del 2012 le estoy consiguendo prospecto calificados a varias compañias que han solicitado mis servicios
Al final, descubrí que la insoportable de mi ex-suegra no tenía la culpa. En ese entoces, no estaba haciendo las cosas correctas.
(No obstante a esos, siempre llevo un azabache en mi bolsillo)

La pregunta que me hice muchas veces:

¿Por qué escribí una Guía que enseña como hacer que las Páginas Web Generen Leads?

Porque pienso que estoy haciendo algo útil. Estaré ayudando personas con un problema real.
Escuche bien esto. El marketing es una herramienta para todos. No se trata de una técnica para ejecutivos o para MBA. Suelo decir que conducir un auto, o hacer hacer fotografias ya no es una habilidad propia de un chofer o un fotógrafo profesional. Usted hoy, tiene que dominar las técnicas de marketing y yo pretendo que su camino sea fácil.
En mi caso, tuve que leerme y estudiar libros gigantes como La teoria del Comportamiento del Consumidor, o el libraco de Kotler, Fundamentos de Marketing, o practicamente memorizar Las 22 Leyes Inmutables del Marketing de Al Ries. No, ya hoy no hace falta. El marketing se ha democratizado, otros dicen que se ha vulgarizado.

No tienes que saber como funciona el motor de combustión interna, para ir con tu auto al trabajo.

La guía esta muy fácil de leer y va al punto sin rodeos.
realtor guia
Atención Realtors !

Página Web que Genera Leads

Aprende como puedes crear con tus propias manos, sin necesidad de ser un programador o un diseñador, una página web que atrae visitantes y los convierte en prospectos (leads)