Consigue Trafico desde Youtube

Esta semana, quiero mostrarte la fórmula para conseguir visitas desde una red social muy poderosa.
¡Desde Youtube!
Youtube (propiedad de Google) además de ser una red social, para compartir videos, se ha convertido en el segundo buscador más utilizado del mundo.
Consigue Trafico desde Youtube 1
¿Quién NO ha realizado una búsqueda utilizando Youtube?
Con Youtube puedes dirigir una gran cantidad de tráfico (visitantes calificados) hacia tu página web.
He aquí 9 tips para que tu property video sea efectivo.
1) Asegurate de ir de lo general a lo particular. Describe la comunidad, la propiedad y terminando en describiendo las piezas del inmueble.
2) Enlaza características con beneficios. Un patio amplio (característica) es un lugar ideal para reunirse con amigos y familiares (el beneficio).
3) Incluye una narración hablada. La voz le imprime poder persuasivo a tu video. Utiliza una música ligera de fondo que NO se superponga a la voz.

4) El título de video debe contener una palabra clave potente. Ejemplo, Propiedad X + Característica Y + Zona Z. Apartamento de 2 Habitaciones en Cooper City

5) Añade una descripción muy abundante a tu video. Google ama el contenido. Transcribir la narración puede ser una buena opción.

6) Añade tags (etiquetas) que sean relevante. Incluye tu tag secreto.

7) Tanto en la narración como en la descripción del video utiliza palabras positivas, tales como "alegría", "felicidad", "confort", "bienestar".Investigaciones han demostrado que textos y videos que propician emociones positivas se posicionan más rápido y mejor.

8) No olvides el "packshot", el plano final, donde invites a la acción a la persona que ha visto tu video.

9) Incluye un link hacia la página de la propiedad en tu página web, en las primeras líneas de la descripción. (ver gráfico arriba)

Lyn Leon

Sobre el Autor

Lynn León es el creador del Método Lead Perfect, que acelera el proceso de generación de clientes potenciales (leads) altamente calificados…
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top